La mejor App para personalizar tu celular Android...

0 comentarios
Barrabusqueda

Una vez más, Nova Launcher se alza con el máximo galardón. Este lanzador es un viejo conocido que supone una inversión segura ya que el desarrollo ha sido continuado durante años, y con frecuencia está disponible en ofertas a un precio irresistible.


Durante este año hemos visto como llegaban a Nova Launcher el modo noche, barras de búsqueda y el cajón de aplicaciones al estilo de Pixel Launcher, las carpetas de Nougat y los launcher shortcuts, entre otras muchas novedades. Quizá este año ha pecado un poco de preocuparse demasiado de copiar a los lanzadores de Google y no de añadir funciones por su cuenta, pero en el mundo de los lanzadores la verdad es que es un escenario bastante común.


Descargarlo aqui...:
Enlace de G.Play    Descargar Versión Prime Gratis!



Descargar Nova Launcher Prime, Descargar Nova Launcher Full, Descargar Nova launcher desde Mega, Descargar nova launcher prime mediafire, descargar nova launcher online gratis, descargar Nova Launcher, descargar Launcher para mi android, personalizar mi celular android, personalizar mi android gratis, bajar nova launcher Full Prime, descargar Nova launcher desde Mega, La mejor app para personalizar android, la mejor apk para android, descargar APK nova launcher prime


Related Post :

0 comentarios: